Responsabilidad Social

Para implementar y desarrollar la responsabilidad social corporativa, de forma eficaz y sostenible en el tiempo, es necesario definir previamente una estrategia acorde a los intereses de cada tipo de empresa, teniendo en cuenta en cada momento la perspectiva de género.

Para que dicha estrategia sea sostenible en el tiempo es determinante crear ad hoc una metodología de comunicación interna activo-participativa que implique a los agentes clave de cada empresa.

Para que dicha metodología obtenga un impacto y un efecto multiplicador en el entorno, la comunicación externa juega un papel imprescindible dando respuesta asimismo a la estrategia planteada.

Los servicios que se ofertan son de consultoría y formación para la implementación de la RSC con perspectiva de género en una organización. Además, y como valor añadido, se realizará un plan de comunicación externa que conllevará la estrategia, creación de contenidos, corrección de los contenidos web, así como un plan específico para las Redes Sociales.


Experiencia

  • Colaboración en Plan estratégico de la Diputación de Málaga
  • Plan de Igualdad Novasoft
  • Expediente obtención Distintivo de Igualdad
  • Plan de acción sobre igualdad en Colegio Novaschool
Numerosas investigaciones
  • Presidenta de la Asociación para la Defensa de la Imagen Pública de la Mujer
  • Extensa trayectoria en tramitación de expedientes en empresa pública y privada
Curriculum Vitae
CV