Memorias de RSC e Igualdad

La consideración de que la RSCes una estrategia empresarial que no ha de ser utilizada para venta de la marca no impide afirmar que su comunicación interna y externa, siempre que sea veraz y ajustada a la realidad, resulta pertinente e incluso imprescindible.

Por lo que se refiere a la comunicación externa, existen numerosas razones por las cuales una organización desee divulgar su política respecto a la igualdad de género:

  • Innovar en la gestión
  • Optimizar la eficacia organizativa
  • Mejorar la imagen interna y externa
  • Aumentar el beneficio empresarial
  • cumplir con la legislación vigente,
  • consolidar la responsabilidad social corporativa de las empresas,
  • asegurar el desarrollo de los sistemas de calidad

 


Experiencia

  • Colaboración en Plan estratégico de la Diputación de Málaga
  • Plan de Igualdad Novasoft
  • Expediente obtención Distintivo de Igualdad
  • Plan de acción sobre igualdad en Colegio Novaschool
Numerosas investigaciones
  • Presidenta de la Asociación para la Defensa de la Imagen Pública de la Mujer
  • Extensa trayectoria en tramitación de expedientes en empresa pública y privada
Curriculum Vitae
CV