Memorias de RSC e Igualdad
La consideración de que la RSCes una estrategia empresarial que no ha de ser utilizada para venta de la marca no impide afirmar que su comunicación interna y externa, siempre que sea veraz y ajustada a la realidad, resulta pertinente e incluso imprescindible.
Por lo que se refiere a la comunicación externa, existen numerosas razones por las cuales una organización desee divulgar su política respecto a la igualdad de género:
- Innovar en la gestión
- Optimizar la eficacia organizativa
- Mejorar la imagen interna y externa
- Aumentar el beneficio empresarial
- cumplir con la legislación vigente,
- consolidar la responsabilidad social corporativa de las empresas,
- asegurar el desarrollo de los sistemas de calidad
Experiencia
- Colaboración en Plan estratégico de la Diputación de Málaga
- Plan de Igualdad Novasoft
- Expediente obtención Distintivo de Igualdad
- Plan de acción sobre igualdad en Colegio Novaschool
Numerosas investigaciones
- Presidenta de la Asociación para la Defensa de la Imagen Pública de la Mujer
- Extensa trayectoria en tramitación de expedientes en empresa pública y privada