La Tentación Vive Aqui

La Tentación Vive Aqui

DICIEMBRE

Llevamos un mes trabajando mano a mano junto a Álvaro Rodríguez-Vila, CEO de la empresa La Tentación Vive Aquí. Colaboramos en el diseño de su estrategia empresarial en las Redes Sociales. Aún estamos en ello, si bien de la propuesta inicial que planteamos quede ya poco. Innovando en el proceso, los resultados finales se han mejorado ostensiblemente.

Cuando Álvaro me pidió presupuesto fue para ejercer de community manager de las Redes Sociales de su empresa, una tienda on line de productos gourmet que justo iniciaba su andadura. Una vez aprobado el presupuesto nos reunimos. Resultó que a él se le dan bien estas cuestiones referidas a Internet (lógico, ¡tiene una empresa on line!).

Conforme le iba instruyendo en lo que sería mi papel en su empresa, cómo podía él juzgar mi rendimiento, la propuesta que le hacía sobre las redes previamente seleccionadas, etc. me dí cuenta de que le apasionaba tanto ese mundo de las Redes Sociales enfocadas a la venta que lo pertinente era enseñarle a usarlas y él llegó a la misma conclusión.

Una vez aprobado el nuevo presupuesto, comenzamos con las “clases particulares”, con tutoriales presenciales.Así, en lugar de aprender yo su negocio, él está aprendiendo el uso de las Redes Sociales como herramientas para su empresa añadiéndolas a su estrategia de comunicación empresarial.

¿Qué os parece cómo lleva su facebook? Se le ocurrió que todos los viernes colgaría una receta que incluyera alguno de los productos de los que vende. ¿A qué es una gran idea esto de las #RecetasGourmet #RecetasTentadoras? También ha estado trabajando intensamente en su Twitter y en los hashtag que usará. Aquí lo podéis ver: @LTviveaqui

No se me había ocurrido que estas clases en redes sociales presenciales y personalizadas pudieran ser objeto de otra de las ofertas que puedo realizar desde Gsicom, pero sin lugar a dudas lo es y, además, ¡funciona!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>