La comunicación participativa

Los cambios que han traído consigo las nuevas tecnologías han entrañado grandes transformaciones en el seno de las organizaciones; la innovación transforma la estrategia comunicativa de las organizaciones así como de las personas.

Aplicar una metodología de comunicación participativa con enfoque de género en una organización o entorno significa acercarnos a una realidad concreta desde un proceder participativo que nos permite dar voz a los/as verdaderos/as protagonistas e género implica una mayor participación de las mujeres, convirtiéndose en más democrática.

Más que las propias herramientas, para conseguir que la comunicación sea participativa en la empresa, es necesario diseñar un modelo comunicativo, transparente y participativo que sirva como instrumento eficaz sobre el que desarrollar una estrategia.

Se ofrecen servicios de formación y consultoría incluyendo la intervención en la organización.


Experiencia

  • Colaboración en Plan estratégico de la Diputación de Málaga
  • Plan de Igualdad Novasoft
  • Expediente obtención Distintivo de Igualdad
  • Plan de acción sobre igualdad en Colegio Novaschool
Numerosas investigaciones
  • Presidenta de la Asociación para la Defensa de la Imagen Pública de la Mujer
  • Extensa trayectoria en tramitación de expedientes en empresa pública y privada
Curriculum Vitae
CV