¿Por qué gsicom? Comenzamos…

¿Por qué gsicom? Comenzamos…

OCTUBRE

Una empresa a imagen y semejanza de quien la crea, dando lo mejor de mí misma. Eso es gsicom para mí, Meli Galarza, CEO de la empresa.

image1-1Si os lo cuento como en un susurro os diré que tomar la decisión ha sido probablemente lo más difícil, aunque estoy segura de que habrá momentos, más de uno, en los que dudaré de si lanzarme a la actividad empresarial ha sido la mejor de las decisiones.

No me cabe duda alguna de que llegarán esos momentos, estoy segura. Llegarán días más bien oscuros en lo que tendré que acordarme entonces de la ilusión con la que empiezo esta andadura. Ilusión porque he encontrado dentro de mí esa realidad de sentirme capaz, de querer ser más libre, más autónoma en mis decisiones diarias. ¿Será por eso por lo que se llama “ser autónomo”, autónoma en mi caso? Porque eso sí que parece tener sentido.

Gsicom es el resultado de quien yo soy, de lo que he aprendido a lo largo de mi vida, de mi andadura profesional y humana. Es el resultado de la suma de mis conocimientos y mis aptitudes, envueltos en mi actitud ante la vida. Una actitud de plantar cara a los retos que la vida nos va poniendo por delante asumiendo cada tarea, ya sea profesional o humana.

El estudio y el ejercicio del derecho en materia audiovisual, la investigación y el activismo de la defensa de la igualdad de derechos de las mujeres y de los hombres, y el trabajo desde los distintos actores sociales (administración pública, universidad y empresa privada)  son la base de una realización profesional que gira en torno a cuatro ideas:

  • Igualdad de género para generar valor social y empresarial
  • Compromiso social para crecer
  • Investigación y formación para innovar
  • Comunicación para transformar

¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>